miércoles, 16 de enero de 2019

Buen Día – Ayuno Día 3 – Acepto y declaro las Promesas de Dios

Dios, en su amor por nosotros, ha decretado promesas que son poderosas, que transforman pensamientos, que producen milagros, pero que por sobre todo logran el propósito para el cual fueron declaradas.

Hoy te pido que las tomes en serio, que las asumas como el más grande tesoro que el Señor ha dejado como herencia para sus hijos en esta tierra y para la eternidad, por lo tanto, en este día de ayuno, lee, repite y declara con fe las siguientes frases tomadas de promesas bíblicas, coloca tu nombre en medio de ellas, pero también, apréndelas y repítelas permanentemente:

  • Respeto las promesas de Dios, y no doy mente a la incredulidad.
  • Mi fe en ti es fuerte y por todo le doy la gloria a Dios.
  • Estoy totalmente seguro de que lo que prometiste, lo puedes hacer.
  • Todas las cosas son posibles para mí, en Cristo porque tengo fe.
  • Lo que hago y alcanzo es por mi fe en ti.
  • Reconozco que los justos por la fe vivirán.
  • Tengo fe del tamaño de una semilla de mostaza, por lo que nada es imposible para mí.
  • Peleo la buena batalla de la fe; acepto la vida eterna, porque he confesado y creído en fe que Jesús es mi salvador y mi Señor.
  • Decido atesorar tu Palabra en mi corazón para no pecar contra ti; no se apartará de mi tu misericordia y tu verdad, la atare a mi tu cuello.
  • Cuando camine, tú me guiarás; cuando duerma, sé que velaras por mí; cuando despierto me hablarás.
  • Es un deleite hacer tu voluntad; porque tengo tu palabra grabada en mi corazón.
  • Toda tu palabra es verdadera, y cada una de tus ordenanzas es justa y eterna.

Todas estas declaraciones están contenidas en la Biblia, son Palabra de Dios.
Oro para que tu fe esté puesta en Jesús y en creer todas las verdades presentadas y decretadas en la Biblia.

Versículo, “Es,pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”.Hebreos 11:1 (RVR60)

Nota: Estos son algunos de los versículos de referencia: Romanos 4:20-21, 10:9-13; Marcos 9:23; Mateo 9:29, 17:20; Romanos 1:17; 1 Timoteo 6:12 ;Proverbios 6:21-22; Salmos 40:8, 119:89, 119:160, 138:2; Hebreos 10:16.



No hay comentarios:

Publicar un comentario