jueves, 24 de enero de 2019

Venezuela No Temas Ni Te Desanimes

Venezuela agárrate de la Mano de Dios, en la Mano de Dios nada se cae. Se que te encuentras enferma pero pronto, muy pronto recibirás sanidad y libertad. Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. El Espíritu del Señor omnipotente está sobre mí, por cuanto me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a sanar los corazones heridos, a proclamar liberación a los cautivos y libertad a los prisioneros.

Oremos:

AmantĂ­simo Padre Eterno, Dios Todopoderoso, Jehová de los Ejercito. Tu Palabra dice en Mateo 18:19-20 “que, si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres congregados en Mi Nombre, allĂ­ Estoy Yo en medio de ellos”. Con este mismo pensar y creyendo en Tu Palabra nos unimos en oraciĂłn por Venezuela. Padre, Venezuela te necesita ahora mismo.

Te pedimos que sane y restaure a Venezuela y le brinde Tu Paz, la Paz de Cristo que sobrepasa todo entendimiento y no añade tristeza alguna. Jehová de los Ejércitos, clamamos en el Nombre de Jesús que Venezuela sea tierra de paz. Padre Eterno, clamamos que los venezolanos se vuelvan a Ti oh Dios en estos momentos de adversidad y que ellos puedan sentir tu Mano de sanidad, protección y Salvación. Padre Celestial, la tierra de Venezuela está en un grito de guerra, hoy te pedimos Tu paz para todos sus habitantes y sabiduría a sus líderes. Señor, en el nombre de Jesús te pedimos que extienda Tu Brazo al Norte, Sur, Este y Oeste de Venezuela y restaure la economía que antes gozaba esa bella tierra.

Clamamos que, en la mesa de cada venezolano, abunde el pan y todas sus necesidades sean abastecida por medio de Tu Rica ProvisiĂłn oh Dios. Que el corazĂłn de cada venezolano se convierta a Ti Señor. Padre Eterno en el Nombre de Tu Hijo amado Jesucristo, te pedimos que los venezolanos tengan buenos trabajos en su propio paĂ­s y que tengan estabilidad. En el nombre de JesĂşs, reprendemos todo plan de violencia y muerte y clamamos sanidad y vida sobre Venezuela. Señor mĂ­o y Dios mĂ­o, Tu Palabra dice en Daniel 2:21 que, TĂş eres “… quien cambia los tiempos y las edades; quita reyes y pone reyes; da sabidurĂ­a a los sabios, y conocimiento a los entendidos”. Te pedimos que sea TĂş quitando y poniendo con Tu Justicia. No justicia de hombre, mas Justicia Tuya oh Dios del cielo y de la tierra.

Señor, ungimos con aceite fresco a Venezuela en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo de Dios. Amén. Señor, ayúdanos a saber cómo orar e interceder en Tu Nombre por Venezuela y por las demás naciones que también están gimiendo. Padre Celestial, derrama Tu amor y Tu paz a Venezuela y a todas las naciones. Que cada habitante de cada nación se convierta a Ti y apruebe lo que te agrada y deseche lo que no te agrada oh Dios. Ten misericordia de nosotros y perdona nuestros pecados, en el Nombre de Jesús te lo pedimos. Amén.

Palabra de Dios
Escrito por Bv. Flores
www.ministeriosdesanidad.org



Fuente Original: Venezuela No Temas Ni Te Desanimes

No hay comentarios:

Publicar un comentario