viernes, 18 de enero de 2019

ESCUCHAR ENTRE LÍNEAS

HEBREOS 13:2 “Y no se olviden de practicar la hospitalidad, pues gracias a ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles.”

Una de las cosas que descubrí al principio de mi ministerio fue «aprender a escuchar entre líneas», prestar atención no solamente a lo que se dice.Esta situación fue evidente el día en que visitaba a una mujer que estaba hospitalizada. Le pregunté cómo se sentía y me respondió: «Bien, gracias», pero al mirarla pude ver que sus ojos estaban llenos de lágrimas. De modo que le pregunté: «¿Está segura de que se siente bien?». Fue entonces que me confesó que estaba preocupada y un poco asustada por el futuro. Mientras conversamos y oramos, le aseguré que DIOS estaría a su lado, más allá de lo que trajera el futuro.Unos pocos días después al regresar al hospital, esa misma mujer sonreía. Me agradeció por haberla visitado y dijo que ahora sentía la paz de DIOS.Me sentí agradecido porque «escuchar entre líneas»me había permitido saber y dar una respuestaa sus sentimientos más profundos.

OREMOS: FUENTE DE TODA BONDAD, permite que siempre estemos alerta a quienes en el viaje de la vida están preocupados o asustados. Oramos en el nombre de JESÚS, cuyo amor es eterno y quita todos nuestros temores. Amén.Sr. Jim MacLean (Queensland, Australia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario